Nacional

Detienen a sujeto que se encontraba prófugo por ocho causas pendientes: Comenzó a delinquir a los 14 años

Carabineros de Chile
Macarena Faunes
Compartir
El sujeto fue detenido por la sección Prófugos del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas (SEBV) en la comuna de Macul, en la Región Metropolitana. Se trata de un adulto de 20 años que comenzó a delinquir a los 14 años. Mantiene un amplio prontuario policial en las comunas de Macul, La Reina, Ñuñoa y Peñalolén. 

La mañana de este martes, Carabineros detuvo en la comuna de Macul, Región Metropolitana, a un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia por ocho causas pendientes.

La sección Prófugos del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas (SEBV) detuvo a este individuo que mantenían ocho causas por diferentes delitos: dos órdenes por robo con intimidación, una orden por robo en bienes nacionales se uso público, una orden por robo en lugar no habitado, una orden por estafa y otras defraudaciones y una orden por hurto simple. Era considerado como una persona de interés para la policía. 

Se trata de un sujeto de 20 años, quien comenzó a delinquir cuando tenía 14 años en 2018. 

Bajan las temperaturas: ¿Dónde encontrar estufas a parafina con hasta 50% de descuento?
Lee También

Bajan las temperaturas: ¿Dónde encontrar estufas a parafina con hasta 50% de descuento?

El antisocial se mantuvo prófugo durante ocho meses y tiene una amplia carrera criminal en diversas comunas de la zona oriente, cordillerana y centro de Santiago, como Macul, La Reina, Ñuñoa y Peñalolén. 

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público con la finalidad de enfrentar los cargos que se le imputan. 

Señal T13 En Vivo