EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Cae presunto autor de millonario robo: Lo encontraron por una foto en Facebook

Cae presunto autor de millonario robo: Lo encontraron por una foto en Facebook
T13
Compartir
El joven que fue detenido aparece en la imagen con varios cientos de dólares en las manos, los que serían de una comerciante boliviana que sufrió un robo con intimidación.

Luego de identificar un mensaje en Facebook, la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) en Iquique logró detener a un sujeto identificado como uno de los tres autores de un robo a una comerciante boliviana, a quien le robaron un bolso en el que tenía 47 mil dólares, es decir, cerca de $32 millones.

La imagen que delató al sujeto de iniciales M.B.L. es la del detenido con varios cientos de dólares en las manos, mientras el único mensaje y por el cual cayó señalaba "buena compa esa es", según relata el diario La Estrella de Iquique.

Según indicó el Ministerio Público en la audiencia de control de detención, a la imagen con los dólares se suma otra del sujeto con el automóvil que usaron los autores para huir tras perpetrar el robo rumbo a Alto Hospicio.

Según la Fiscalía el hombre detenido está vinculado a al menos 22 robos cometidos con el mismo modus operandi, y en los cuales se habría utilizado el automóvil vinculado al robo de los 47 mil dólares.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota