EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Nacional

Detienen a último prófugo del "robo del siglo" ocurrido en 2014

Detienen a último prófugo del "robo del siglo" ocurrido en 2014
T13
Compartir
Carabineros detuvo en Conchalí a un hombre de 34 años que tenía una orden de detención pendiente desde 2016, y que había sido condenado por el denominado "robo del siglo" en el Aeropuerto de Santiago.

Durante la tarde de este miércoles, Carabineros detuvo a un hombre de 34 años, sindicado como el último prófugo del millonario robo que ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Santiago, en 2014, cuando un grupo de personas sustrajo cerca de seis mil millones de pesos desde un camión de valores.

Según informó OS9 de Carabineros, el sujeto fue capturado en Conchalí mientras transitaba por la vía pública y fue identificado como Alfredo Álvarez Navarro.

Por el hurto a un camión Brinks en el terminal aéreo que fue catalogado como “el robo del siglo” fue condenado una banda de hombres en 2016, sin embargo, Álvarez estaba prófugo desde esa fecha.

El hurto no está relacionado con el otro robo similar en el Aeropuerto de Santiago ocurrido en 2019, en el que se sustrajeron cerca de 12 mil millones de pesos.

Señal T13 En Vivo