Nacional

Día del Patrimonio Cultural: más de 1.800 actividades para disfrutar este fin de semana

covid
Agencia Uno
Por T13
Para esta ocasión se permitirán algunas visitas presenciales en aquellas comunas que se encuentren en Transición (Fase 2) en adelante y respetando las medidas sanitarias. Sin embargo, hay muchas actividades que se pueden realizar online.

Este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de mayo se celebrará en nuestro país el Día del Patrimonio Cultural, donde se ofrecerán más de 1.800 actividades gratuitas.

Si bien el año pasado se celebró de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus, este año se utilizará la misma modalidad, sin embargo habrá un pequeño cambio.

Palacio Pereira: El histórico edificio que albergará la Convención Constitucional Agencia Uno
Lee También >

Palacio Pereira: El histórico edificio que albergará la Convención Constitucional

Para esta ocasión se permitirán algunas visitas presenciales en aquellas comunas que se encuentren en Transición (Fase 2) en adelante y respetando las medidas sanitarias.

Como parte de esta celebración, el próximo miércoles 2 de junio el Palacio Pereira -que funcionará como sede de la Convención Constituyente- abrirá sus puertas al público. Las personas podrán reservar visitas presenciales a través del sitio web del recinto, 

En tanto, en la página oficial del Día del Patrimonio, a través de un buscador especial, se pueden encontrar una serie de actividades relacionadas a esta conmemoración.

Casos en Chile

Información actualizada al 18 de octubre 2021

Contagiados

1.672.065

Fallecidos

37.620

Casos Activos

7.789