Nacional

Diez detenidos por realizar actividad deportiva al interior de un gimnasio en Las Condes

covid
Carabineros
Por T13
Carabineros se constituyó en calle Cerro El Plomo debido a denuncias de que en el interior de un gimnasio se encontraban personas realizando deporte, algo prohibido en Fase 1 del Plan Paso a Paso.

Durante la tarde de este lunes fueron detenidas 10 personas tras ser sorprendidas realizando actividad deportiva al interior de un gimnasio ubicado en la comuna de Las Condes. 

La 17ª Comisaría de Las Condes se constituyó en calle Cerro El Plomo debido a denuncias de que en el interior de un gimnasio se encontraban personas realizando deporte, algo prohibido en Fase 1 del Plan Paso a Paso.

Agencia Uno
Lee También >

Mañalich por propuesta del Colegio Médico: "Supone la prolongación del Estado de Catástrofe"

En el lugar se entrevistó al administrador del local, de 29 años, quien manifestó que se encontraba un grupo de personas efectuando clases de ejercicios en el gimnasio de nombre Habana Boxing Gym, procediendo a la detención de 10 personas de sexo masculino por infringir el Artículo 318.

"En el cumplimiento de las fiscalizaciones y controles de la normativa sanitaria, en la tarde de hoy se detuvo a 10 personas que encontraban realizaban actividad deportiva al interior de un gimnasio, dentro de los cuales se encuentra el administrador del recinto", informó el comisario Mayor Ignacio Toledo, de la 17ª Comisaría de Las Condes.

Casos en Chile

Información actualizada al 21 de octubre 2021

Contagiados

1.676.019

Fallecidos

37.640

Casos Activos

8.591