Nacional

Diputado RN admite "quiebre" en Chile Vamos y apunta a Briones: "Ha sido un fantasma"

Diputado RN admite "quiebre" en Chile Vamos y apunta a Briones: "Ha sido un fantasma"
T13
Compartir
Las críticas sobre el ministro de Hacienda se centran por el manejo que tuvo en la crisis económica por la pandemia, y cómo afrontar el segundo retiro del 10% aprobado por la Cámara.

La mañana de este miércoles el diputado de Renovación Nacional Camilo Morán, dedicó duros términos al ministro de Hacienda, Ignacio Briones, respecto a la forma en que ha enfrentado el debate por el proyecto del segundo retiro del 10%.

Morán admitió que hay un quiebre en el oficialismo y advirtió que "se quiebran las confianzas cuando no todos en Chile Vamos está en la misma línea".

Por eso es que Morán indicó que "a quien hay que apuntar realmente es al ministro que ha sido un fantasma en el último tiempo, el ministro de Hacienda entregó cero medidas respecto a este proyecto".

Además el diputado RN añadió que Briones "lo único que hizo fue pedir los ruts en una especie de amedrentamiento para quienes retiraron el 10%".

Bajo esta misma línea el diputado Camilo Morán remarcó que "quien tiene que cambiar las formas de hacer las cosas es el ministro de Hacienda".

Señal T13 En Vivo