Nacional

Dónde y hasta cuándo se puede ver la nueva versión del Festival Hecho en Casa

T13
Compartir
Se trata de la décima versión que comenzó este martes 5 de diciembre hasta el 10 de diciembre, panorama totalmente gratuito que se realizará entre las 10:00 y las 20:00 horas.

Esta semana se inauguró una nueva versión del Festival Hecho en Casa que instaló cuatro obras en la comuna de Santiago, región Metropolitana. 

Se trata de la décima versión que comenzó este martes 5 de diciembre hasta el 10 de diciembre, panorama totalmente gratuito que se realizará entre las 10:00 y las 20:00 horas. todos los días.

El festival se celebrará en 4 puntos de la ciudad, en la comuna de Santiago: Cerro Santa Lucía, Plaza de la Cultura, Bandejón Central de la Alameda entre San Martín y Tucapel Jiménez y Parque Almagro.

Festival Hecho en Casa - Agencia Uno
Festival Hecho en Casa - Agencia Uno

¿Cuáles son las obras del Festival Hecho en Casa?

  • “Piñata”

Esta amigable piñata llega para recordarnos que todos los días hay motivos para celebrar, llenando la ciudad de diversión y alegría. Con su risa contagiosa y revestimiento de telas reutilizadas, inspira imaginación y nos invita a compartir su espíritu festivo.

Mechi Martínez y Mariano Breccia son una dupla de diseñadores argentinos radicada en Valparaíso, su especialidad es trabajar con telas recicladas. Han colaborado con festivales como Lollapalooza (Chile), Personal Fest (Argentina) y Malmö Festivalen (Suecia), entre otros.

  • Corazón

El corazón de Santiago se alza suspendido majestuosamente, como una señal vibrante de que el amor flota en el aire. Inspirado en todos los enamorados de la ciudad, este rojo corazón convierte la Alameda en un escenario romántico, donde los visitantes pueden disfrutar viéndolo volar sobre la ciudad.

Agencia Uno
Agencia Uno

  • Gran Amigo

Un gran amigo con colores vibrantes llega a la ciudad y su mirada se detiene frente a una flor, recordándonos la importancia de apreciar la belleza que nos rodea en este mundo, donde lo cotidiano se transforma en algo extraordinario.

Onlyjoke es el pseudónimo del ilustrador chileno Camilo Huinca, destacado por su vibrante estilo y por sus colaboraciones con artistas y marcas internacionales, busca representar con el arte, escenas y situaciones comunes de la vida diaria.

Agencia Uno
Agencia Uno

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */