EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Nacional

Prueba de Transición Universitaria: Conoce el local donde debes rendir el examen

Prueba de Transición Universitaria: Conoce el local donde debes rendir el examen
T13
Compartir
Debido a la contingencia sanitaria se separó el proceso de rendición a dos fechas: Lunes 6 y martes 7 de diciembre, y jueves 9 y viernes 10 de diciembre.

Este sábado el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) anunció los locales de rendición de la Prueba de Transición 2022 (PDT). 

Debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, se separó el proceso de rendición a dos fechas: El primer grupo dará la prueba el lunes 6 y martes 7 de diciembre, mientras que el segundo grupo podrá realizarla el jueves 9 y viernes 10 de diciembre

Prueba de Transición 2021: ¿Qué pasa si me contagio o estoy en cuarentena para esa fecha?
Lee También

Prueba de Transición 2021: ¿Qué pasa si me contagio o estoy en cuarentena para esa fecha?

Para los estudiantes del primer grupo, el lunes 6 se realizará la prueba de Comprensión Lectora (10:00) y la de Ciencias (15:00), mientras que el martes 7 se darán las de Matemática (10:00) e Historia y Ciencias Sociales(15:00).

En tanto, el segundo grupo realizará la PDT el jueves 9 la prueba de Comprensión Lectora (10:00) y la de Ciencias (15:00), mientras que el viernes 10 se darán las de Matemática (10:00) e Historia y Ciencias Sociales(15:00).

Para rendir los exámenes, es necesario llevar la cédula de Identidad Chilena o Pasaporte, la Tarjeta de Identificación impresa, un lápiz grafito N°2 + goma de borrar e ir con una mascarilla.

Para saber dónde tienes que ir a dar la PDT, debes ir a ingresar a la página web del DEMRE con tu usuario y contraseña. En la misma plataforma podrás descargar la Tarjeta de Identificación con la información de tu local y sala. No olvides llevarla impresa.

Conoce tu local de rendición y toda la información relacionada pinchando aquí o Ingresa con tu cuenta del Demre pinchando acá

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota