Nacional

Dos accidentes dejan 9 muertos en Iquique y Graneros: Todas las víctimas venían de actividades de su iglesia

Dos accidentes dejan nueve muertos en Iquique y Graneros: Todas las víctimas eran parte de cultos religiosos
Mario Valle
Compartir
Cuatro personas murieron cuando venían de estar en el Encuentro Bimestral de Dorcas y otras cinco cuando se trasladaban a Linares para ser parte de un culto evangélico.

Un total de nueve personas murieron la madrugada de este domingo en dos graves accidentes ocurridos en Iquique, Región de Tarapacá y Graneros, Región de O'Higgins.

Uno de estos ocurrió en Ruta A-16 entre Iquique y Alto Hospicio. Allí, una camioneta a la altura del kilómetro 17 colisionó directamente con un taxi.

Producto del hecho, cuatro mujeres murieron en el lugar, todas pertenecientes a la Iglesia Metodista Pentecostal. Las víctimas fueron identificadas como Teresa Isabel Fuentes Vásquez, Mirna Alida Galleguillos García, Dora Elizabeth Mancheno LeónNancy del Carmen Aguirre Aguirre y Filomena Carmen Ponce Fredes.

Habría sido asaltado: Chofer de app muere tras ser atacado en Viña del Mar
Lee También

Habría sido asaltado: Chofer de app muere tras ser atacado en Viña del Mar

Además, una quinta persona fue trasladada al Hospital de Iquique en estado grave.

Las víctimas viajaban desde Arica a la capital de la Región de Tarapacá tras participar del Encuentro Bimestral de Dorcas.

Nueve muertos en dos accidentes en Iquique y Graneros

Tragedia en Graneros

Solo unos minutos después se produjo un choque de alto impacto de un vehículo particular contra un muro en Graneros, Región de O'Higgins.

En el hecho, murieron cinco personas (cuatro mujeres y un hombre) y otras dos resultaron heridas. Las víctimas se trasladaban desde Santiago a Linares tras participar de un culto evangélico.

Fueron otros integrantes de la iglesia que reconocieron el vehículo volcado en la carretera en el kilómetro 71 de la Ruta 5 Sur.

Etiquetas de esta nota