EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Dos carabineros heridos tras procedimiento policial en Cholchol por robo de madera

Dos carabineros heridos tras procedimiento policial en Cholchol por robo de madera
T13
Compartir
Un grupo de agentes del Gope llegaron hasta la comuna de la región de La Araucanía por un procedimiento y fueron recibidos por cerca de diez hombres con disparos de perdigones.

Dos funcionarios de Carabineros resultaron heridos, la tarde de este viernes, luego de concurrir a un procedimiento por robo de madera en Cholchol, región de La Araucanía. Uno de los policías tuvo que ser trasladado a un hospital de Temuco para ser atendido.

Los hechos se produjeron en el fundo Pastales del Bosque donde el cabo segundo Gerald Carrera y el sargento primero Carlos Zamora fueron los afectados.

El cabo Carrera resultó con una fractura expuesta en su tobillo derecho, producto del impacto de un perdigón, por lo que fue trasladado a la Clínica Mayor de Temuco, donde deberá ser intervenido.

En el caso de Zamora, el carabinero fue protegido por el chaleco antibalas que portaba, por lo que sus heridas no son de gravedad.

El hecho se produjo cerca de las 14.30 horas de este viernes e involucró a una sección del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros de la región de La Araucanía, que fueron recibidos por cerca de diez hombres en el fundo, quienes dispararon perdigones.

Revisa este video también: