Nacional

Suspenden clases en dos colegios tras incendio en centro de Los Andes

T13 - Incendio en Los Andes
Macarena Faunes
Compartir
Se trata de los colegios María Auxiliadora y el colegio España, los que se ubican cerca del lugar donde ocurrió el siniestro.

Dos colegios decidieron suspender sus clases este jueves en la ciudad de Los Andes, Región Metropolitana, tras un gran incendio que ocurrió en la comuna la noche de este miércoles

Dos colegios suspendieron las clases en Los Andes por gran incendio

Según indicó a T13 Noche el alcalde de la comuna, Manuel Rivera, el incendio destruyó completamente tres locales comerciales.

Se trata de un supermercado Mayorista 10, otro local comercial, y uno de los restaurantes más tradicionales de la zona, "Donde El Guatón". 

Debido a esto, dos colegios de la comuna suspendieron sus clases para esta jornada de jueves. Se trata de los colegios María Auxiliadora y el colegio España, los que se ubican cerca del lugar donde ocurrió el siniestro.

Incendio destruyó tres locales comerciales en Los Andes: Reconocido restaurante fue consumido por las llamas
Lee También

Incendio destruyó tres locales comerciales en Los Andes: Reconocido restaurante fue consumido por las llamas

El jefe comunal indicó que "de acuerdo a la información oficial de Bomberos y Carabineros, no hay que lamentar ni heridos ni fallecidos". 

Además, la empresa Chilquinta informó sobre un corte del suministro eléctrico en el sector centro de la comuna de Los Andes para resguardar la seguridad de los equipos de Bomberos que trabajaron en la zona, el que fue repuesto cerca de las 03:00 horas de este jueves. 

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */