Nacional

Dos personas resultan heridas tras choque en La Florida: Conductor iba en estado de ebriedad

T13.cl
Por T13
Uno de los conductores fue detenido en el lugar por Carabineros, mientras que aún no se confirma si el otro será aprehendido por su eventual responsabilidad en el incidente.

Dos personas resultaron heridas tras un choque en La Florida, Región Metropolitana, donde uno de los conductores iba en estado de ebriedad.

El hecho se registró pasadas las 02:00 horas de este martes, en la intersección de avenida La Florida con Santa Amelia.

Información preliminar indica que uno de los conductores estaba comprando en una farmacia y luego de eso sufrió un intento de asalto, por lo que intentó escapar haciendo un viraje en el lugar.

Dictan prisión preventiva para PDI acusado de matar a un hombre en San José de Maipo Agencia Uno
Lee También >

Dictan prisión preventiva para PDI acusado de matar a un hombre en San José de Maipo

Fue entonces cuando cruzó una luz roja y otro vehículo que venía a gran velocidad lo chocó por la parte posterior. El comprador resultó con heridas, por lo que debió ser derivado a un centro asistencial.

Eso mientras que el otro de los involucrados manejaba en estado de ebriedad. El teniente de Carabineros Cristóbal Jaramillo afirmó que "marcó, en la prueba de alcohotest, 1.28, siendo detenido en el lugar".

Por lo pronto, se espera que el otro involucrado en el choque termine de constatar lesiones para determinar si será detenido o no.