Nacional

Dos hombres chinos detenidos por ofrecer dinero a carabineros: uno manejaba bajo efectos del alcohol

Gentileza - Carabineros
Por T13
Uno de los ciudadanos ofreció 40 mil pesos a los uniformados para evadir la fiscalización. El otro, bajo la influencia del alcohol, ofreció 60 mil.

Dos ciudadanos de nacionalidad china fueron detenidos por ofrecer dinero a Carabineros cuando eran fiscalizados.

A las 10:00 horas del jueves, un hombre fue fiscalizado por personal Centauro de la 30ª Comisaría de Radiopatrullas de servicio de apoyo en el Barrio Meiggs, en Bascuñán Guerrero con calle Claudio Gay, en la comuna de Santiago, región Metropolitana. 

Para evitar los efectos de la fiscalización, debido a que conducía sin licencia, el copiloto le ofreció 40 mil pesos a los carabineros que realizaban el procedimiento, siendo detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Centro Norte.

Encuentran feto humano en relleno sanitario de Valparaíso Agencia Uno (Referencial)
Lee También >

Encuentran feto humano en relleno sanitario de Valparaíso

En tanto, el miércoles a las 21:50 horas, otro sujeto de nacionalidad china que conducía bajo la influencia del alcohol, en calle Romero, Santiago Centro, intentó evitar las consecuencias de su conducta ilícita, ofreciendo 60 mil pesos en efectivos a los carabineros de la patrulla motorizada de servicio focalizado de la 2ª Comisaría que realizaba patrullajes preventivos, por lo que también fue detenido.

[VIDEO] Dos hombres chinos detenidos por ofrecer dinero a carabineros: uno manejaba bajo efectos del alcohol