ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Dos hombres fueron baleados en feria navideña en Puente Alto: hay una persona detenida

Referencial por baleados en feria navideña de Puente Alto
T13
Compartir
Las víctimas eran trabajadores de una feria navideña. En tanto, el detenido es una persona de nacionalidad chilena.

Durante la noche del pasado viernes, dos hombres fueron heridos a bala en una feria navideña en la comuna de Puente Alto en la Región Metropolitana. El hecho ocurrió en las calles Luis Mate Larraín con Canal Montino.

Según el Capitán Freddy Arias Rojas, Oficial de Ronda Cordillera indicó recibieron la llamada a través de la central de comunicaciones, en el que indicaban que "dos personas adultas habrían sido heridas por impacto balístico, por lo cual se concurre con los medios suficientes en el lugar, a fin de verificar la veracidad de los hechos", señaló.

Según los primeros antecedentes, el hecho habría ocurrido por un grupo de sujetos, en el que testigos apuntan especialmente a dos de ellos, quienes portarían armas de fuego. 

El Capitán Arias indicó que se comenzaron a realizar patrullajes por los alrededores y lograron capturar aun sujeto "con las características entregadas", afirmó. 

Respecto a un posible intercambio de balas entre las víctimas y los atacantes, el capitán aclaró que "se desconoce ese tipo de hechos, ya que las personas no han querido entregar mayores antecedentes". 

Las víctimas fueron trasladados al Hospital Sótero del Río y se mantienen estables y fuera de riesgo vital.

Carabineros confirmó que hay una persona detenida. Se trata de un hombre adulto de nacionalidad chilena "quien portaba un arma de fuego tipo pistola a fogueo, la cual se encontraba adaptada para el disparo", señaló el capitán. En tanto, las víctimas no presentan antecedentes penales.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */