Nacional

Dos muertos y una persona grave tras balacera en San Ramón

Dos muertos y una persona grave tras balacera en San Ramón
T13
Compartir
Tres sujetos se encontraban comprando comida en la calle Venancia Leiva, cuando de improviso pasó un desconocido en un auto, se bajó y disparó indeterminadas veces.

Dos personas resultaron fallecidas tras una balacera registrada en la comuna de San Ramón, durante la noche del miércoles. 

De acuerdo a información preliminar, tres sujetos se encontraban comprando comida en la calle Venancia Leiva, cuando de improviso pasó un desconocido en un auto, se bajó y disparó indeterminadas veces, resultando una persona muerta en el lugar.

El segundo deceso se confirmó en el Hospital Padre Hurtado donde había sido trasladado el herido quien finalmente falleció. Una tercera persona se encuentra grave. 

El subcomisario Gabriel Alarcón Duarte de la Brigada de Homicidios, explicó que el hecho ocurrió en la calle Venancia Leiva, donde "dos primos de 22 y 26 años de edad se juntan para consumir alimentos en un local del sector. La presencia de ellos en la calle queda advertida por un vehículo desde el cual desciende una persona desconocida y comienza a ejecutar disparos contra estas personas".

Y agregó: "Uno de los primos de 26 años resulta con herida en su brazo derecho y su otro familiar de 22 años resulta con impacto balístico en su cabeza. Ambos son trasladados graves al Hospital Padre Hurtado y lamentablemente al ingreso la persona de 22 años fallece".

Paralelamente a este hecho "resulta una tercera víctima en el lugar quien no mantiene algún tipo de vínculo o relación con estas dos personas y lamentablemente resulta con disparos en su cuerpo que le provocan el fallecimiento en el lugar".

Por último, aseguró que se encuentran trabajando en el análisis de cámaras de seguridad, empadronamiento de testigos y la evidencia balística que "nos van a entregar información acerca del calibre y tipo de arma de fuego que fue utilizada".

 

Señal T13 En Vivo