Nacional

Dos muertos tras volcamiento de bus que trasportaba trabajadores en Diego de Almagro

Dos muertos tras volcamiento de bus que trasportaba trabajadores en Diego de Almagro
T13
Compartir
El vehículo volcó, por razones que se investigan, a un costado de la ruta C-13. Producto del accidente falleció el conductor del bus y un acompañante.

La mañana de este miércoles se confirmó el fallecimiento de dos personas tras el volcamiento de un bus que transportaba trabajadores en la comuna de Diego de Almagro, región de Atacama. 

Según información preliminar entregada por el fiscal (s) Fernando Pizarro, el bus se dirigía a una planta fotovoltaica que se construye en cercanías de la comuna y, por razones que se investigan, volcó a un costado de la ruta C-13.

"A raíz de este volcamiento perdió la vida en el lugar el conductor de la máquina y un acompañante, mientras que un número de 40 trabajadores resultaron heridos de diversa consideración y fueron trasladados hasta el Hospital de Diego de Almagro", dijo Pizarro.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros realiza una serie de pericias en el lugar a fin de esclarecer las causas de la emergencia. 

Señal T13 En Vivo