Nacional

Dos sujetos detenidos tras robo a tienda comercial en Lo Barnechea

T13 - Robo en Lo Barnechea
Macarena Faunes
Compartir
Durante la noche de este miércoles, dos sujetos ingresaron a robar a una tienda ubicada en el sector oriente. Los antisociales robaron diversas especies, una caja fuerte, dinero en efectivo y un computador del recinto. Todos estos fueron recuperados por personal de Carabineros. 

Un robo afectó a una tienda comercial ubicada en el sector oriente de la capital, comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana, la noche de este miércoles. 

Según indicó la teniente Nicol Barrera, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, el hecho ocurrió cerca de las 21:05 horas, cuando Carabineros, a través de las cámaras del sector, se percataron la presencia de dos sujetos, quienes salían desde el interior de la tienda comercial Ashley, ubicada en Av. Las Condes, con especies desde su interior. 

Cae empresa de la "reina narco del delivery": Empleados tenían turnos, vacaciones y días libres | Reportajes T13
Lee También

Cae empresa de la "reina narco del delivery": Empleados tenían turnos, vacaciones y días libres | Reportajes T13

Personal de Carabineros realizó un patrullaje preventivo por las intersecciones del local comercial, logrando la detención de dos individuos de sexo masculino, quienes portaban estas especies.

Los sujetos se movilizaban a pie, ya que no mantenían ningún vehículo asociado al lugar. Tampoco se incautaron elementos para cometer este delito. 

La tienda se encontraba cerrada al momento del delito. Los sujetos ingresaron a esta mediante al escalamiento de su reja perimetral, y luego entraron por la puerta principal. 

No ocurrieron disparos durante este robo. 

Los dos detenidos corresponden a los sujetos que participaron de este robo. Uno de ellos mantenía una orden de detención vigente.

Los sujetos robaron diversas especies, una caja fuerte, dinero en efectivo y un computador del recinto. Todos estos fueron recuperados por personal de Carabineros. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */