Nacional

Fiesta en Cachagua: dueño anuncia acciones legales contra arrendatario y revela cómo quedó la casa

Fiesta en Cachagua: dueño anuncia acciones legales contra arrendatario y revela cómo quedó la casa
T13
Compartir
Gabriel Biggs, en conversación con “Bienvenidos”, dijo que tomará acciones legales contra el piloto de rally Samuel Israel, luego que utilizara su casa para realizar fiestas clandestinas en Año Nuevo.

Gabriel Biggs, dueño de una de las casas del sector de Cachagua donde se realizaron fiestas clandestinas de Año Nuevo, anunció que tomará acciones legales contra el piloto de rally Samuel Israel, luego que utilizara su casa para hacer los eventos.

Específicamente, en conversación con “Bienvenidos”, Biggs dijo que está viendo con sus abogados el tema de la querella, ya que hay ciertas complicaciones debido a que su casa fue arrendada a Israel por la compañía Airbnb.

 
Habla dueño de casa en Cachagua donde se hizo fiesta

Habla dueño de casa en Cachagua donde se hizo fiesta

Publicado por T13 en Jueves, 14 de enero de 2021

“Lo que complica en mi caso es que esté Airbnb entre el arrendatario y yo, tengo que ver si tengo que demandar a Airbnb o al arrendatario”, explicó.

El propietario indicó que en su residencia se realizaron dos fiestas clandestinas, donde asistieron más de 150 personas, señalando que “me vulneraron a mí y claramente a toda la comunidad”.

“Según mis vecinos, en la primera fiesta ellos solo vieron y no tomaron fotos, y el arrendatario pidió disculpas. Dos días después se mandó otra fiesta más y más grande y ahí yo les mandé la policía, y el arrendatario aceptó la multa pero siguió con la fiesta”, dijo.

Dueño de casa en Cachagua: “Todo se usó en esa casa para poder tomar y pasarlo bien”
Dueño de casa en Cachagua: “Todo se usó en esa casa para poder tomar y pasarlo bien”

Sobre las condiciones en la que quedó su casa, el director detalló que "era tanta la cantidad de vómito, que la persona que envié para que fuera a revisar cuando entró ni siquiera se le ocurrió sacar fotos".

Y agregó: "Fueron tres personas a limpiar la casa, no sobrevivió ningún vaso, todo se usó en esa casa para poder tomar y pasarlo bien, todo lo que puede ser útil para tomar, no sobrevivió”.

En tanto, consultado si ha tenido alguna comunicación con el piloto de rally, Gabriel señaló que “yo me comunique directamente con él por Whatsapp después de la primera fiesta y ahí se disculpó pero luego volvió a pasar (…) él amenazó con tomar acciones legales contra mí, pero qué puede decir, si el error lo hizo él”, cerró.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */