Eclipse 2019

Dirección Meteorológica de Chile actualizó el pronóstico para el día del eclipse

Dirección Meteorológica de Chile actualizó el pronóstico para el día del eclipse
Felipe Lazo
Compartir
Atacama y Coquimbo son las regiones del país donde el fenómeno se podrá apreciar en su totalidad. La nubosidad parcial será la protagonista.

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó el pronóstico para las regiones de Atacama y Coquimbo de cara al eclipse que se podrá observar el próximo 2 de julio en territorio chileno. El evento podrá ser visto de forma parcial en todo el territorio nacional y de forma completa en la tercera y cuarta región.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] José Maza: "El eclipse uno lo va a sentir y lo va a vivenciar aunque esté nublado"

Según la institución, la costa de la Región de Atacama contará con extremas de 9 °C y 18 °C y se encontrará nublada durante toda la jornada a diferencia del valle y la precordillera de la misma región del país, donde principalmente estará despejado y donde las temperaturas variarán entre 8°C y 19°C (en el valle) y entre 1°C y 21°C (en la precordillera).

LEE TAMBIÉN: ¿A qué hora se verá el eclipse solar en tu ciudad?

Para el sector costero de la Región de Coquimbo el cielo estará cubierto durante la mañana, para después dar paso a nubosidad parcial por la tarde con máximas de 9°C  y 16°C. En tanto, para el valle  y la precordillera también habrá nubosidad parcial.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota