Nacional

“La suerte de ser chileno": El 50% de los ganadores no han cobrado su premio

“La suerte de ser chileno": El 50% de los ganadores no han cobrado su premio
T13
Compartir
De los 50 ganadores, solo la mitad se ha presentado a retirar su dinero. La mayoría de los afortunados es de la región Metropolitana, aunque en distintas comunas del país, desde Arica a Punta Arenas, hubo ganadores.

Tan solo la mitad de los ganadores de “La suerte de ser chileno 2019”, el premio entregado por la Polla Chilena de Beneficencia, han retirado su premio a casi una semana de haber sido sorteados los afortunados.

LEE TAMBIÉN: LA SUERTE DE SER CHILENO 2019: TODOS LOS GANADORES DEL MILLONARIO SORTEO

En el concurso participan todas las personas que posean un RUN chileno válido y reparte 50 premios de un millón de pesos, además de siete más de $5 millones.

Desde la empresa estatal informaron que los ganadores de este premio anual se distribuyen a lo largo de todo el país, aunque se concentran principalmente en la región Metropolitana. 15 de los afortunados pertenecen a esta zona del país, mientras que la región de Los Lagos tuvo otros cinco seleccionados y la región de Coquimbo otros cuatro.

Adrián Alarcón, nacido y criado en Punta Arenas  y uno de los ganadores del sorteo viajó a Santiago a recibir el inesperado premio en cuanto se enteró. “Nunca había ganado un premio similar y estoy muy contento porque destinaré gran parte del millón de pesos para ayudar a mi familia”, contó.

LEE TAMBIÉN: LA SUERTE DE SER CHILENO ENTREGARÁ OTROS 7 PREMIOS DE $5 MILLONES: REVISA LA FECHA DE LOS SORTEOS

El sorteo se llevó a cabo el 11 de diciembre y la segunda parte, que reparte siete premios de 5 millones de pesos, se realizará este miércoles 18 y jueves 19 de diciembre, a través de la misma modalidad.

PARA VER SI ERES UNO DE LOS GANADORES HAZ CLICK AQUÍ

Señal T13 En Vivo