EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

El chofer murió y copiloto está herido: Desconocidos balean auto en San Miguel

Agencia UNO - Carabineros
T13
Compartir
Según información preliminar, las cámaras del lugar no evidencian algún intento de robo, por lo que PDI realiza pericias para determinar las causas del suceso.

Dos hombres fueron baleados por desconocidos durante la noche de este sábado 20 de mayo en la comuna de San Miguel.

Según información preliminar, se trataría de dos sujetos adultos que fueron interceptados cuando ingresaban a un departamento mientras se movilizaban en un automóvil.

 [VIDEO] Buscan a conductor que amenaza con una arma en La Ligua
Lee También

[VIDEO] Buscan a conductor que amenaza con una arma en La Ligua

El comisario Vicente Torres González, de la Brigada de Homicidios Sur, señaló que la Policía de Investigaciones compareció al Hospital Barros Luco donde se encontraban dos personas lesionadas por arma de fuego. Uno de ellos, falleció producto de sus lesiones.

Torres explicó que "ambas víctimas iban ingresando a un inmueble donde dos personas se aproximan al vehículo y ejecutan disparos tanto por el lado del conductor como del copiloto". 

Ante esta situación, el conductor resulta fallecido al recibir a lo menos ocho disparos, mientras el copiloto es lesionado con otros tres impactos. Es este último quien se baja del automóvil a pedir ayuda. 

"Los dos imputados estaban esperando a las víctimas. Se desconoce si tenían alguna relación preliminar con ellos", agregó Torres. 

"De acuerdo a las cámaras, no se capta que hayan intentado sustraer algo", señaló el comisario. Ambos atacantes se encuentran con paradero desconocido.

Ministra Orellana sobre Ley de Responsabilidad Parental