EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

[FOTO] El duro descargo de Cathy Barriga contra el diputado que la denunció a Contraloría

[FOTO] El duro descargo de Cathy Barriga contra el diputado que la denunció a Contraloría
T13
Compartir
El ente fiscalizador sancionó a la alcaldesa de Maipú por utilizar medios municipales para actos que no estaban vinculados con su cargo.

La alcaldesa de la comuna de Maipú, Cathy Barriga, publicó un fuerte descargo en su cuenta de Instagram en contra del diputado de Revolución Democrática Pablo Vidal, quien pidió a Contraloría investigar el uso de un vehículo fiscal en la grabación de un "Kiki Challenge" protagonizado por la jefa comunal.

A raíz del requerimiento, este lunes el organismo decidió sancionar con el 10 por ciento de su sueldo a Barriga por la utilización de medios municipales para actos que no estaban vinculados con su cargo. 

Revisa este video también:

"Son las 2:38 de la madrugada, despierto por fiebre de mi hijo Joaquín y veo esto en TV, esto ya no tiene nombre!!", publicó en la red social adjuntando una fotografía de une entrevista en vivo a Vidal para T13 Noche. 

"Hablando de mi gestión, a este sr no lo conoce nadie en Maipú, quien fiscaliza el daño que puede hacer un parásito como este?", sentenció Barriga.