El relato de padre de niña de 6 años que murió atropellada en Quilicura: "Cuando me bajé del bus estaba desatada la tragedia"
Agencia Uno - Referencial
T13 En Vivo
Una niña de 6 años murió luego de ser atropellada por un motociclista en la comuna de Quilicura, región Metropolitana. El autor del accidente se trasladaba sin patente y se dio a la fuga tras el fatal hecho.
Según apuntaron testigos, el sujeto andaba transitando a alta velocidad, impactando contra la menor, cuyo velorio se realizó este lunes 24 de noviembre.
La investigación cuenta con las cámaras de seguridad de locales comerciales cercanos al lugar del accidente, donde se aprecia que el individuo se dio a la fuga tras atropellar a la menor.
Asimismo, se aprecia que circulaba con vestimentas rojas y la motocicleta era de color azul.

Denuncia en la U. Católica: profesores alertaron que sobraban piezas cadavéricas y eran despachadas en camiones a lugares sin identificar
Padre de menor atropellada en Quilicura: "Mi hija estaba muy mal"
El padre de la menor conversó con Chilevisión, donde exigió justicia por el fallecimiento de su hija y reveló que el individuo andaba transitando en la motocicleta sin patente, lo que complica dar con su paradero.
"Un motociclista atropelló a mi hija. No paró, se dio a la fuga. Había mucha gente en el parque, todos viendo y yo venía bajándome del bus y ya era demasiado tarde, mi hija estaba muy mal, muy mal", sostuvo.
En la entrevista, el hombre reveló que instantes antes del atropello, la menor le había enviado un mensaje de audio por WhatsApp: "Papi, ¿dónde viene? Apúrate".
"Quedé con ese recuerdo y un sticker que mandó en el celular. Esas fueron las últimas palabras que escuché de ella. Ya cuando me bajé del bus estaba desatada la tragedia", recordó.

Vecinos lanzan "miguelitos" e intentan atropellar a Carabineros para evitar detención de adolescentes de 14 años en Ñuñoa
Había sido su esposa que le envió un mensaje indicándole que a la menor la habían atropellado: "Yo pensé que era menos, pero me bajo del bus corriendo y veo la gente amontonada reteniendo a mi señora, que los nervios la atacaban mucho".
"Mi hijo en brazos de una persona que yo no conocía, porque andaba con mi hijo también, y ya me doy cuenta al momento de verla que ya no estaba con nosotros, su mente ya no estaba ahí", señaló.
Ambos padres pidieron justicia e información para dar con el paradero del autor del crimen: "Sólo quiero que me ayuden a encontrar a este tipo que le hizo esto a mi hija", indicó la madre.
