Saltar Aviso
Nacional

El gran estreno: Mira EN VIVO el debut de "La tarde es nuestra", el nuevo programa del 13

Canal 13 - La tarde es nuestra
T13
Compartir
El programa comenzará a las 14:30 y se extenderá hasta la 17:00 horas, a través de las pantallas del 13 y todas sus plataformas.
Señal
T13 En Vivo

Este lunes 12 de mayo ocurrirá un gran estreno por las pantallas del 13 y todas sus plataformas: se trata del esperado programa "La tarde es nuestra", el cual será conducido por Alfonso Concha. 

El nuevo espacio renovará las tardes con el programa en vivo y en directo. Se centrará en temas reales, cotidianos y con un punto de vista cercano y entretenido. 

"La tarde es nuestra" apronta su estreno: Así puedes realizar tus denuncias
Lee También

"La tarde es nuestra" apronta su estreno: Así puedes realizar tus denuncias

“La tarde es nuestra” llega a las pantallas de 13 para conversar con el público sobre la contingencia nacional, con problemas reales y cotidianos, pero desde una mirada distinta y esperanzadora, en búsqueda de soluciones y de una mejor calidad de vida en general.

Alfonso Concha dialogará con la gente a través de los periodistas que estarán en terreno, y juntos aclararán sus dudas e intentarán solucionar los problemas que tienen las personas.

Canal 13 - La tarde es nuestra
Canal 13 - La tarde es nuestra

“Este proyecto presenta una novedad para las tardes de la televisión chilena, queremos innovar con un periodismo ciudadano, cercano y entretenido que muestre las noticias, pero desde otro ángulo”, destaca Alfonso Concha.

¿A qué hora es el estreno del programa "La tarde es nuestra"?

Luego de Teletrece Tarde, a las 14:30 horas, debutará por las pantallas del 13 y todas sus plataformas el programa "La tarde es nuestra". 

El nuevo espacio del departamento de prensa del 13 durará hasta las 17:00 horas. 

Para mirar EN VIVO el debut de 'La tarde es nuestra', pulsa >>AQUÍ<<

Vale consignar que el programa será transmitido por las pantallas de Canal 13 y por T13 En Vivo, además de las plataformas online. 

De esta forma, el 13 tendrá tres programas propios, todos distintos y con el claro objetivo de tener una programación única e innovadora. Desde información cercana y colaborativa que acompañará a la ciudadanía, con Alfonso Concha en “La tarde es nuestra”, para luego seguir con un espacio lleno de entretención con las noticias del espectáculo y grandes dosis de humor con Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez en "Hay que decirlo", que se emite a las 17 horas.

Y finalmente, a las 7 de la tarde, “¡Qué dice Chile!”, donde Martín Cárcamo comparte con la familia chilena un entretenido espacio de concursos, un game show que ha pasado a ser la mejor compañía para el país en el bloque vespertino.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.