HOY debuta "La tarde es nuestra": A qué hora comienza el nuevo programa del 13
Este lunes 12 de mayo las tardes del 13 se renuevan con el debut del esperado programa de Alfonso Concha, "La tarde es nuestra".
El nuevo espacio en vivo y en directo, se centrará en temas reales, cotidianos y con un punto de vista cercano y entretenido.
“La tarde es nuestra” llega a las pantallas de 13 para conversar con el público sobre la contingencia nacional, con problemas reales y cotidianos, pero desde una mirada distinta y esperanzadora, en búsqueda de soluciones y de una mejor calidad de vida en general. Alfonso Concha dialogará con la gente a través de los periodistas que estarán en terreno, y juntos aclararán sus dudas e intentarán solucionar los problemas que tienen las personas.

"La tarde es nuestra" apronta su estreno: Así puedes realizar tus denuncias
“Este proyecto presenta una novedad para las tardes de la televisión chilena, queremos innovar con un periodismo ciudadano, cercano y entretenido que muestre las noticias, pero desde otro ángulo”, destaca Alfonso Concha.
¿A qué hora comienza "La tarde es nuestra"?
Luego de Teletrece Tarde, a las 14:30 horas, debuta por las pantallas del 13, "La tarde es nuestra". El nuevo programa del departamento de prensa durará hasta las 17:00 horas.
De esta forma, el 13 tendrá tres programas propios, todos distintos y con el claro objetivo de tener una programación única e innovadora. Desde información cercana y colaborativa que acompañará a la ciudadanía, con Alfonso Concha en “La tarde es nuestra”, para luego seguir con un espacio lleno de entretención con las noticias del espectáculo y grandes dosis de humor con Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez en "Hay que decirlo", que se emite a las 17 horas.
Y finalmente, a las 7 de la tarde, “¡Qué dice Chile!”, donde Martín Cárcamo comparte con la familia chilena un entretenido espacio de concursos, un game show que ha pasado a ser la mejor compañía para el país en el bloque vespertino.

