ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Nacional

El llamado de la pareja de Cangri a quienes le envían supuestas fotos del cadáver

El llamado de la pareja de Cangri a quienes le envían supuestas fotos del cadáver
T13
Compartir
Araceli Díaz, quien tiene alrededor de siete meses de embarazo, aseguró estar muy afectada luego que un usuario le enviara las fotografías.

Este lunes y martes se comenzaron a viralizar, especialmente en redes sociales, fotografías del supuesto cuerpo de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri. Dichas imágenes, llegaron incluso al celular de la polola del joven.

Araceli Díaz se contactó con Bienvenidos asegurando que está muy afectada. "Estoy con una pena muy grande, con pena, con rabia también de todas las cosas que se han hablado". 

"Ayer me acosté muy triste porque me mandaron una foto y, sin querer, la vi. Entonces, lo que menos hubiese querido es haber visto algo así, quedarme con eso en mi cabeza porque va a ser muy difícil sacarme esa imagen", explicó. 

Díaz detalló que "no había querido hablar, me quería mantener al margen porque estoy tan mal que no quería hablar con nadie, pero me desperté con tanta pena, con tanta impotencia, ganas de decirle a la gente que por favor paren porque nosotros estamos sufriendo". 

"No puedo creer que haya gente tan mala, tan morbosa. Han compartido la imagen, pero ¿enviármela a mí? ¿Cuál es el fin? No lo entiendo", señaló.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota