Nacional

El mensaje de Los Jaivas tras la muerte de Jano Parra

RRSS - El mensaje de Los Jaivas tras la muerte de Jano Parra
T13
Compartir
A través de la red social Instagram, la banca de rock nacional compartió un sentido un mensaje de despedida para 'el Capitán'.

Durante este viernes 22 de marzo se confirmó el fallecimiento de Jano Parra, 'el Capitán'. Fue parte de la familia de la banda de rock nacional Los Jaivas, quienes a través de la red social Instagram compartieron un sentido mensaje de despedida.

A través de una publicación, la banda escribió:

"Desde aquel día en que, en pleno concierto en plena época hippie, vi aparecer tus manos que venían desde abajo, desde el piso y que cual Mozart en sus espectaculares hazañas frente a sus amigos de juerga, tus manos comenzaron a jugar sobre las teclas de mi teclado dando así inicio a una amistad imperecedera que hoy se somete a tu partida"

Según lo publicado, para la banda nacional, Alejandro 'Jano' Parra fue "El hombre de fierro" y dejó en ellos "el vibrante recuerdo de tantos años, en la impresionante, inolvidable y eterna campaña por dejar nuestro nombre bien puesto".

"Hoy son tus manos quieres van a sujetar otras varas, a colgar otros focos, a despedir a nuestros corazones", añadió la banda.

La fuerza que te ha dejado queda en nuestros ideales y la memoria de tu bondad profesional queda como la recta solución a todas las preguntas sobre como hacer un trabajo. Esas mismas manos que podían convertir muchos sueños añoran ahora el mejor escenario, encienden todos los reflectores.


¡A tout feu y a todo amor es tu despedida, amigo, hermano Alejandro Parra Balladares!, se despide la banda.

 

RRSS - El mensaje de Los Jaivas tras la muerte de Jano Parra
RRSS - El mensaje de Los Jaivas tras la muerte de Jano Parra

El adiós a Jano Parra

La productora DG Medios fue quien comunicó el fallecimiento de 'el Capitán'. A través de redes sociales, se informó que  "con mucho dolor lamentamos profundamente la partida de un integrante de nuestro equipo, una pieza fundamental en la industria de nuestro país".

 

Parra "se desempeñó por muchos años como iluminador de la destacada agrupación Gipsy Kings. En Chile, fue director ejecutivo del Centro Arte Alameda, además de ser parte de importantes producciones como la de Michael Jackson en Chile y Perú (...)", agregó el equipo de la productora.

"Hoy despedimos al iluminador, escenógrafo, gestor cultural, papá, abuelo y gran amigo. Al Hippie que nos acompañó por años con su inconfundible simpatía, su grandiosa sabiduría y que hoy ya lo convierten en leyenda", finalizó.

Jano Parra se mantuvo cerca del la banda desde sus inicios, acercándose a Los Jaivas en sus primeros shows. De hecho, tienen una canción llamada "El Día Que Conocimos a Jano", una musicalización de su encuentro con el tecladista Eduardo Parra. 

Muere Julio Anderson, ex bajista de Los Jaivas, a los 74 años
Lee También

Muere Julio Anderson, ex bajista de Los Jaivas, a los 74 años

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */