EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

El particular mensaje que apareció en un acceso a Alto Hospicio

El particular mensaje que apareció en un acceso a Alto Hospicio
T13
Compartir
El inusual letrero que da la "bienvenida" a la ciudad desde el oriente por la Ruta 16, se dirige a los automovilistas, llamándolos a conducir con precaución, porque "no tenemos hospital ni cementerio”.

Este sábado los habitantes de Alto Hospicio (región de Tarapacá) y los conductores que ingresan a la ciudad, se vieron sorprendidos por un particular letrero de "bienvenida", que posee un inusual mensaje.

“Bienvenido a Alto Hospicio. Conduzca con precaución, no tenemos hospital ni cementerio”, dice el aviso.

Esta nueva señalización se encuentra en el acceso a la ciudad, desde el oriente por la Ruta 16, una carretera que presenta mucho flujo vehicular.

Según señala Biobío, el municipio de Alto Hospicio descartó que ellos hubiesen instalado el letrero, por lo que hasta ahora se desconoce su origen. 

Sin embargo, el mensaje hace referencia a problemas importantes que viven los habitantes de la comuna ya que los últimos tres gobiernos han prometido construir un hospital, pero éste no se ha concretado.

Asimismo, el municipio tiene un proyecto para crear un cementerio, pero tampoco se ha concretado, ya que el proyecto ha sido dilatado por el Ministerio de Desarrollo Social.

Señal T13 En Vivo