ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Nacional

El pedido de ayuda de la doctora Carolina Herrera tras sufrir robo de su auto: “Esto es injusto”

Doctora Carolina Herrera sufrió robo de su auto
T13
Compartir
La doctora Carolina Herrera publicó un video en redes sociales donde revela que le robaron su vehículo, el cual contenía sus documentos y tarjetas de crédito. 

En la noche de este martes la doctora Carolina Herrera publicó un video donde revela que sufrió el robo de su vehículo, el cual se encontraba fuera de su casa.

A través de Instagram, la doctora compartió el video, donde también realizó un pedido de ayuda para encontrar el auto robado. 

Doctora Carolina Herrera sufre cuarto robo

Además detalló que había dejado su vehículo fuera de su casa, hasta que unos minutos después se percató que ya no estaba. 

“Me acaban de robar mi auto que es un Subaru XV. Por favor que alguien me ayude, esto es injusto. ¿Por qué se han ensañado con nosotros? Yo dejé el auto un segundo fuera de mi casa. Por favor si alguien sabe, que me avise”, afirmó en el video. 

Meteorología emite aviso por vientos normales a moderados en cinco regiones de la zona central
Lee También

Meteorología emite aviso por vientos normales a moderados en cinco regiones de la zona central

En la publicación también aseguró que “a menos de dos meses del robo a lo bruto dentro de mi casa… es un SUBARU blanco XV blanco chocado a la derecha con transferencia de pintura atrás color amarillo. Por favor su ayuda”.

 

Dentro del vehículo se encontraban diversos documentos de la profesional del área de la salud. 

“Están mis documentos adentro, mi carnet de identidad, mi licencia de conducir. No tengo tarjetas de crédito ni Plata. Su ayuda por favor”, agregó en la publicación la doctora Carolina Herrera.

Revisa el video de la doctora Carolina Herrera:

 
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */