El tierno impasse que sufrió el presidente Boric con su hija Violeta antes de asistir a ceremonia en Renca
Agencia Uno - El tierno impasse que sufrió el presidente Boric con su hija antes de asistir a ceremonia en Renca
T13 En Vivo
Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra del futuro Túnel Lo Ruiz, proyecto que busca mejorar la conectividad entre Quilicura y Renca, el presidente Gabriel Boric sorprendió al compartir una anécdota personal relacionada con su hija Violeta, nacida recientemente.
Antes de comenzar su discurso, el mandatario ofreció disculpas por el leve retraso en el inicio de la actividad y explicó el motivo. “Nos demoramos un poquito y les pido disculpas”, comentó, detallando que “en la mañana tuve un pequeño incidente con mi chiquitita, que no le gustó cómo mudaba los pañales y me pegó un rasguño, así que estuvimos ahí conversando (...) Después (pasaron) cosas propias de la pega, pero estamos acá".

"Ella tenía mucho miedo de que...": Excolega de mujer acusada de asesinar a su madre en Recoleta entregó impactante relato
A propósito de la actividad que se celebraba en Renca, en tono distendido, Boric también recordó una caminata previa al nacimiento de su hija en esa misma comuna. “Estoy contento y he estado varias veces en Renca y Quilicura. De hecho, con la Paula estuvimos en la Cueva de Don Emilio, recorriendo el Cerro Renca unos pocos días antes del nacimiento de Violeta, tratando de que encajara. Estaba porfiada para salir”, dijo el mandatario.
Cabe señalar que la hija del jefe de Estado nació el pasado 25 de junio en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Tras el parto, el presidente hizo uso del postnatal masculino, tomándose unos días para acompañar a su pareja y su hija en esta nueva etapa familiar.

