EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Emergencia química en Providencia: Una persona fallecida por presunto consumo de cianuro

Emergencia química en Providencia: Una persona fallecida por presunto consumo de cianuro
T13
Compartir
La presunta presencia de cianuro en el lugar ha movilizado a Carabineros y Bomberos para contener la emergencia en el Hostal Atacama ubicado en calle Román Díaz.

Durante este sábado, se registra una emergencia química en Providencia, Santiago; producto de la presencia de cianuro en un hostal.

De acuerdo a información entregada por Bomberos a Emoluna persona falleció al interior del Hostal Atacama -ubicado en calle Román Díaz 130-, pasadas las 12:15 horas por una eventual contaminación con cianuro.

En ese sentido, personal de Bomberos y Carabineros se han hecho presentes en el lugar para realizar las respectivas labores; esto luego de que a la policía uniformada se le llamara denunciado que en la puerta de una de las habitaciones había un papel que indicaba la prohibición de ingreso por la contaminación con ácido de cianuro mezclado con jugo de limón.

Hasta el momento, el lugar está aislado y quienes estaban en el lugar fueron evacuados de manera preventiva. Las labores se extenderán pasadas las 15:00 horas.

 

Señal T13 En Vivo