EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Emiten aviso por tormentas eléctricas entre las regiones de Valparaíso y Los Lagos

Emiten aviso por tormentas eléctricas entre las regiones de Valparaíso y Los Lagos
T13
Compartir
La Dirección Meteorológica además informó sobre vientos de intensidad normal a moderada en la cordillera de la región de Coquimbo hasta la región del Biobío.

La Dirección Meteorológica emitió un aviso por probables tormentas eléctricas en la zona centro sur del país, fenómeno que se registraría este martes y miércoles. 

"Para el resto del día de hoy martes 23 de junio existe probabilidad de ocurrencia de tormentas eléctricas entre las regiones de O'Higgins y Los Lagos", apuntó el organismo. 

Asimismo, Meteorología detalló que para mañana miércoles 24 de junio "la probabilidad de tormentas eléctricas se espera que esté presente entre las regiones de Valparaíso y del Biobío". 

El mismo organismo emitió otro aviso por viento de intensidad normal a moderada en la cordillera de la región de Coquimbo hasta la región del Biobío. El fenómeno se espera este martes y miércoles. 

"Cabe señalar que debido a las condiciones existentes se desarrollará ventisca en el mismo tramo", explicó la dirección. 

Una ventisca corresponde a una "borrasca de viento, o de viento y nieve, que suele ser más frecuente en los puertos y gargantas de los montes", según la RAE. 

Señal T13 En Vivo