Nacional

En pleno Barrio Franklin: Joven de 19 años fallece baleado afuera del Persa Biobío

T13 - Homicidio en Barrio Franklin
Macarena Faunes
Compartir
La Brigada de Homicidios Metropolitana, en coordinación con el equipo de criminalística, están levantando las diversas evidencias balísticas, biológicas, y elementos que puedan reconstruir el hecho que sucedió en calle Centenario con San Francisco.

Un joven de 19 años fue encontrado sin vida afuera del Persa Biobío, en pleno Barrio Franklin, comuna de Santiago Centro, Región Metropolitana, la tarde de este domingo. 

Joven de 19 años fallece baleado afuera del Persa Biobío

Personal de la cuarta comisaría fue alertado de que una persona había sido baleada en calle Centenario con San Francisco. La víctima falleció producto de al menos un impacto balístico en su cuerpo. 

Según indicó el subprefecto Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, el joven, aparentemente, sería de nacionalidad extranjera. 

Fue interceptado por un grupo de sujetos desconocidos, quienes le dispararon con armas de fuego, provocándole su muerte en el lugar. 

Detienen a profesor imputado por daños en Metro San Joaquín durante Estallido Social tras realizar rayados en Iglesia San Francisco
Lee También

Detienen a profesor imputado por daños en Metro San Joaquín durante Estallido Social tras realizar rayados en Iglesia San Francisco

Luego de cometer el crimen, los individuos abordaron un vehículo y se dieron a la fuga en dirección desconocida. 

Personal de radiopatrullas, de la cuarta comisaría y COP de Carabineros trabajaron en el lugar. 

La Brigada de Homicidios Metropolitana, en coordinación con el equipo de criminalística, están levantando las diversas evidencias balísticas, biológicas, y elementos que puedan reconstruir el hecho. 

Se encuentran empadronando testigos y están a cargo del análisis de las cámaras del sector para encontrar a los culpables de este homicidio y esclarecer los hechos.