Nacional

Encerrona frustrada en La Reina: Conductor alertó a vecinos gritando en chino

Encerrona frustrada en La Reina: Conductor alertó a vecinos gritando en chino
T13
Compartir
Al verse amenazados, los sujetos realizaron al menos tres disparos al aire y huyeron del lugar. Una de las balas terminó en un restaurante cercano, la que no provocó lesiones en los clientes.

Un conductor frustró el robo de su vehículo la noche de este jueves en la comuna de La Reina, Región Metropolitana. 

El hecho sucedió en la intersección de Av. Eduardo Castillo Velasco con Los Maitenes, cuando un hombre de nacionalidad china se encontraba esperando la luz verde en un semáforo. En ese momento fue interceptado por un vehículo del cual descendieron tres sujetos, aparentemente menores de edad, quienes lo intimidaron con armas de fuego, obligándolo a salir del automóvil. 

El conductor comenzó a gritar en su idioma, lo que provocó el pánico de los asaltantes, quienes huyeron del lugar sin sustraer el vehículo, pero le robaron su celular y billetera. 

Una persona detenida tras lesiones a Carabineros al interior de aeropuerto de Iquique
Lee También

Una persona detenida tras lesiones a Carabineros al interior de aeropuerto de Iquique

En su huida, los ladrones realizaron tres disparos al aire. Una de las balas terminó en un restaurante cercano.

Carabineros informó que la víctima resultó con heridas leves y que no se registran lesionados producto de las balas de este procedimiento. 

La Brigada Investigadora de Robos Sur Oriente de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los antisociales. 

Revisa la noticia completa completa a continuación: