Nacional

Encuentran antebrazo y mano en canal de regadío de Padre Hurtado

Encuentran restos humanos en Padre Hurtado - Agencia Uno
T13
Compartir
Las pericias quedarán a cargo del Laboratorio de Criminalística.

Durante esta mañana, Carabineros notificó el hallazgo de restos humanos en el canal Seminario de Padre Hurtado.

En concreto, personal municipal alertó a la policía de la presencia de un antebrazo y una mano en una reja de contención de desechos en el canal de regadío que se encuentra cercano a viviendas.

Por el momento, Personal de Carabineros cercó el sitio del suceso y espera la llegada de Fiscalía ECOH (Equipos de Crimen Organizado y Homicidos) al lugar. Además, las pericias quedarán a cargo del Laboratorio de Criminalística y del GOPE.

Agencia Uno
Agencia Uno

Alcalde de Maipú pide militares para su comuna ante crisis de seguridad
Lee También

Alcalde de Maipú pide militares para su comuna ante crisis de seguridad

Asimismo, el comandante de Carabineros Leonel Muñoz, afirmó que se investigará si este suceso tiene relación con otros hallazgos de restos humanos en lugares cercanos a la comuna.

De hecho, el 15 de febrero se encontró un cuerpo desembrado en el Fundo El Bosque de Maipú y 11 días después hallaron una pierna en la comuna de Padre Hurtado.

Según información del matinal "Tu Día", el lugar del hallazgo del 26 de febrero se encuentra a aproximadamente dos kilómetros del sitio de suceso, donde se encontró el antebrazo y la mano.

En las pericias anteriores, personal del GOPE se encargó de secar los canales de regadío para trabajar en la investigación.

Por su parte, el alcalde Felipe Muñoz apoyó al edil de Maipú, Tomás Vodanovic, quien solicitó intervención militar en la comuna: "Necesitamos mayor presencial policial y si es necesario, que militares salgan a la calle a resguardar a la ciudadanía".

"Estamos viviendo atemorizados, no podemos salir tranquilos a trabajar, pasear ni hacer nuestra vida normal", agregó el jefe comunal.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */