Nacional

Encuentran a bebé de dos días abandonado en Recoleta: estaba al interior de una mochila

T13
Compartir
El lactante tenía un brazalete con los datos de la madre, que sería una mujer de 25 años de nacionalidad peruana.

Este martes se encontró un bebé de dos días al interior de una mochila en La Vega Central en la comuna de Recoleta.

Un hombre de nacionalidad haitiana escuchó un llanto y encontró al lactante bajo la rueda de un camión estacionado en el lugar.

Encuentran bebé en Recoleta - Cedida
Encuentran bebé en Recoleta - Cedida

Partido Comunista respalda al alcalde Jadue ante solicitud de formalización de la fiscalía
Lee También

Partido Comunista respalda al alcalde Jadue ante solicitud de formalización de la fiscalía

Carabineros de servicio focalizado en las inmediaciones de La Vega Central, mientras realizaban patrullajes calle Lastra, fueron alertados por un sujeto.


Al acercarse y tras revisar un bolso, al interior de este se encontraba un bebé recién nacido, de aproximadamente dos día de vida, el que fue trasladado por los funcionarios policiales hasta el Hospital del Roberto del Río, donde se indicó que su temperatura corporal era baja.

Asimismo, se constató que el lactante tenía un brazalete con los datos de la madre, que fue dada de alta del hospital San José este mismo martes.

Según la capitán Angélica Igor de la Subcomisaría Recoleta Sur, la madre del bebé tiene 25 años, es de nacionalidad peruana y está siendo buscada en la comuna de Colina, donde registra su domicilio.

"El tribunal de familia dispuso que el menor se mantuviera en el servicio de neonatología del hospital San José, en espera de nuevas instrucciones", especificó la capitán.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota