EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Encuentran cadáver con múltiples heridas en canal de regadío en Chicureo

Encuentran cadáver con múltiples heridas en canal de regadío en Chicureo
T13
Compartir
El hombre presenta diversas heridas corto punzantes en el cuello, brazos y tórax.

En la tarde de este sábado, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre adulto en un canal de regadío de Chicureo, en la comuna de Colina. El ministerio Público ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI que realizara los peritajes para establecer las causas del fallecimiento. 

Según informó el inspector de la PDI, Jorge Cifuentes, el cadáver presentaba diversas heridas corto punzantes en las regiones del tórax, brazos y cuellos, y determinando que la muerte del sujeto tuvo lugar entre 12 y 16 horas antes del hallazgo del cuerpo. 

“Se logró establecer en el examen externo del cuerpo que éste mantenía múltiples heridas corto-punzantes en la zona cervical y tórax. Logramos establecer que este hecho correspondería a un delito de homicidio”, detalló el detective.

La identidad de la víctima no ha sido determinada, pero se estableció que se trata de un hombre de entre 25 y 35 años de edad. 

El hallazgo del cuerpo fue realizado por un hombre que trabaja en el canal de regadío, quien divisó el cuerpo flotando y dio aviso a Carabineros.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota