Nacional

Encuentran cuerpo de hombre desaparecido en Chanco: Único detenido será formalizado por secuestro

Encuentran cuerpo de hombre desaparecido en Chanco: Único detenido será formalizado por secuestro
T13
Compartir
El único imputado en la causa será formalizado durante este viernes, por el delito de secuestro con homicidio.

La Fiscalía Regional del Maule confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Eduardo Ríos, funcionario municipal y bombero honorario que se encontraba desaparecido, en Chanco.

Fue durante este jueves que se hizo el hallazgo del cuerpo de una persona en el sector de Santa Anta, camino a Pellines, por lo que se requirió la presencia de personal especializado para realizar las primeras diligencias.

En esa línea, el fiscal Francisco Ávila, que encabezó las diligencias junto con la PDI, confirmó que se trataba del cuerpo sin vida de Eduardo Ríos y manifestó que "era una búsqueda bastante compleja, era como buscar una aguja en un pajar, y el trabajo mancomunado entre las instituciones logró dar con esto rápidamente".

Fiscalía ordena primeras diligencias tras "funa" a alumnos del Liceo Lastarria
Lee También

Fiscalía ordena primeras diligencias tras "funa" a alumnos del Liceo Lastarria

"El día de ayer (miércoles) se efectuó el control de detención del único imputado en esta causa y se dio un plazo de solo 48 horas para poder formalizar y ubicar antecedentes", agregó.

"Dentro de las 48 horas se logró establecer el hallazgo del cuerpo y ya para mañana se efectuará la formalización" de la persona detenida por el delito de secuestro con homicidio, indicó el fiscal Francisco Ávila.

Eduardo Ríos era funcionario municipal y bombero honorario, tenía 65 años, y se encontraba desaparecido desde el martes.

[VIDEO] Asesinan a tiros a un hombre en el persa Bio Bío
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */