Nacional

Encuentran cuerpo de conductor de app de transporte secuestrado en Coquimbo

Encuentran cuerpo de conductor de app de transporte secuestrado en Coquimbo
T13
Compartir
Durante las 14:00 horas de este 31 de enero se interpuso una denuncia por presunta desgracia, de parte de la familia de la víctima, pero Carabineros más tarde confirmó que se trataba de un secuestro.

Durante la tarde de este lunes, la PDI confirmó el hallazgo del cadáver de un conductor de aplicación de transporte que se encontraba desaparecido desde este domingo, en el sector de El Panul, comuna de Coquimbo.

Según información preliminar, recogida por Diario El Día, durante las 14:00 horas de este 31 de enero se interpuso una denuncia por presunta desgracia, de parte de la familia de la víctima.

Pero Carabineros confirmó, más tarde, que se trataba de un secuestro, lo que derivó en un procedimiento policial que terminó por dar con el paradero de dos presuntos involucrados, quienes se encuentran detenidos.

Temblor sacude parte del Norte Chico del país
Lee También

Temblor sacude parte del Norte Chico del país

Fue durante la tarde de este domingo que a Héctor Saavedra Díaz, conductor de una aplicación de transporte, se le perdió el rastro.

Sus familiares iniciaron una intensa búsqueda por redes sociales, pero no dieron con su paradero, aunque sí lograron encontrar el automóvil que utilizaba.

Ya pasadas las 18:00 horas, compañeros de trabajo de la víctima habrían dado con su cuerpo sin vida en las cercanías de El Panul, lugar al que concurrió la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar diligencias y recoger posibles evidencias.

Señal T13 En Vivo