Nacional

Encuentran cuerpo de estudiante de 18 años desaparecido en Valdivia desde el 11 de septiembre

Encuentran cuerpo de estudiante de 18 años desaparecido en Valdivia desde el 11 de septiembre
T13
El joven había sido visto por última vez el pasado 11 de septiembre tras salir de su trabajo en una discoteque en el centro de Valdivia. No se descarta participación de terceras personas.

Este lunes se confirmó el hallazgo del estudiante de 18 años que se encontraba desaparecido desde el pasado 11 de septiembre en Valdivia, Región de Los Ríos.

Según precisó la Fiscalía, el hallazgo del cuerpo de Alfonso Rivas Villarroel, estudiante de tecnología médica en la Universidad Austral de Chile, fue encontrado en las aguas del río Calle Calle durante la mañana de este 26 de septiembre.

El joven había sido visto por última vez el pasado 11 de septiembretras salir de su trabajo en una discoteque en el centro de Valdivia, por lo cual se inició un trabajo de búsqueda.

Madre de niña que mató a su hermano de 5 años: "Le echó la culpa a su amigo imaginario"
Lee También >
Madre de niña que mató a su hermano de 5 años: "Le echó la culpa a su amigo imaginario"

Y durante este lunes, cerca de las 9 horas, un transeúnte se percató de la presencia del cuerpo en las aguas del río Calle Calle, por lo que personal de la Armada procedió con el rescate.

Tras concretar el hallazgo del cadáver, la subprefecta Viviana Echeverría, de la Brigada ded Homicidios de la PDI, afirmó que "nosotros descartamos lesiones atribuibles a terceras personas, que no es lo mismo señalar que existe participación de terceros en el hecho investigado".

"La Policía de Investigaciones continuará las indagaciones para establecer la dinámica de los hechos y, finalmente, dar tranquilidad a la familia", complementó.

 

[VIDEO] Cámaras térmicas detectaron puntos de interés en búsqueda de astrónomo