Nacional

Carahue: Encuentran cuerpo de niño 12 años que se ahogó en el Río Imperial

agencia uno referencial
Por T13
Según antecedentes, la víctima habría caído al agual tras volcarse el bote a remo en el que navegaba junto a un adulto de 27 años y otro menor.

Durante la tarde de este sábado 16 de octubre fueron encontrados los restos del menor de 12 años desaparecido en el Río Imperial de Carahue. 

Según antecedentes, la víctima habría caído a  las aguas del río tras volcarse el bote a remo en el que navegaba junto a un adulto de 27 años y otro menor. 

Reportan incendio de gran escala en Panquehue: Ya ha consumido cinco hectáreas Twitter
Lee También >

Incendio de gran escala se registra en Panquehue: Ya ha consumido cinco hectáreas

El comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros deNueva Imperial, mayor Javier Sepúlveda, informó sobre "el hallazgo del cuerpo del menor de edad desaparecido en el interior de Nueva Imperial donde por siete días personal del GOPE de Carabineros, Armada y Bomberos trabajaron en el lugar del suceso".

"Se dio cuenta al fiscal de turno de este hallazgo, quien instruyó que concurriera personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y Servicio Médico Legal para verificar cómo se encontraba el cuerpo", añadió Sepúlveda. 

Buzos de rescate de Mehuin habrían encontrado el cuerpo a aproximadamente 100 metros del puente colgante, en dirección a la cordillera.