Nacional

Encuentran dos cuerpos cercanos a una quebrada en La Cruz: identidades no han sido establecidas

T13 - La Cruz
T13
Compartir
Desde la fiscalía no descartan ninguna hipótesis, pero dicen que cerca del lugar se encontró un mirador con botellas y desechos de alcohol que podrían haber influido en el conflicto.

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en las cercanías de un barranco en La Cruz, región de Valparaíso. Se trata de dos ciudadanos extranjeros que fueron hallados con heridas de bala en un sector despoblado cercano a la vía F366.

El fiscal Hugo Arismendi de la Fiscalía de La Calera confirmó que se trata de dos cuerpos, cuyas identidades no han sido establecidas, pero que serían ciudadanos dominicanos.

Un detenido tras hallazgo de cadáver en vía pública de Valparaíso: Presentaba heridas cortopunzantes
Lee También

Un detenido tras hallazgo de cadáver en vía pública de Valparaíso: Presentaba heridas cortopunzantes

El hallazgo de los cuerpos se produjo luego de que se recibiera una denuncia por el hallazgo de uno de los cuerpos en el lugar. 

“Carabineros concurrió al lugar y encuentra un primer cuerpo. Luego, al bajar, encuentran un segundo cuerpo. Se trataría de dos ciudadanos de nacionalidad extranjera, aunque aún no se ha comprobado la identidad”, explicó Arismendi. 

“No descartamos ninguna hipótesis. Llama la atención que hayan venido desde Santiago hasta Quillota y después a este mirador donde ocurrieron los hechos. Los disparos claramente ocurrieron acá y después, al parecer, fueron arrojados por un barranco”, complementó. 

Fiscal se refiere a hallazgo de cuerpos en La Cruz

Una mujer hizo la denuncia por presunta desgracia de su pareja, quien viajó hasta Quillota en su vehículo pero no había vuelto cuando estaba presupuestado. Ese mismo vehículo fue encontrado con cinco impactos de bala este miércoles.

“Hay una especie de mirador hacia el río Aconcagua, en el cual había harta basura y sobre todo botellas porque va gente a beber y compartir a ese mirador, pero en lo que observé no hay inmuebles cercanos”, relató el fiscal.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */