Nacional

Encuentran dos cuerpos quemados en una quebrada en Calama

Encuentran dos cuerpos quemados en una quebrada en Calama
T13
Compartir
El equipo especializado de Carabineros dio cuenta que a uno de los cuerpos “le faltaba uno de los miembros, por lo que no se puede descartar la acción de terceras personas”.

Dos personas completamente quemadas fueron encontradas este lunes en una quebrada en Calama, Región de Antofagasta.

Información de El Mercurio de Antofagasta indicó que las víctimas corresponderían a dos adultos, los cuales fueron tapadas con basura para esconder los restos.

Tres hombres se casaron en México: Es la primer boda poliamorosa legal del país
Lee También

Tres hombres se casaron en México: Es la primer boda poliamorosa legal del país

El comandante y jefe de los Servicios Policiales de la Prefectura El Loa de Carabineros, Juan Abarca, señaló que, “en horas de la tarde la Central de Comunicaciones (Cenco) recibió un llamado dando cuenta de que se encontraba al menos un cuerpo humano calcinado en un sitio eriazo”.

Los uniformados al llegar pudieron verificar el hallazgo de dos cuerpos calcinados, ante lo que el comandante Abarca comentó que, “los cuerpos estaban al interior de lo que parece un ruco. Esta labor incluyó un trabajo policial en las inmediaciones del sector, y que consideró el empadronamiento de testimonios”.

Además, el equipo especializado de Carabineros dio cuenta que a uno de los cuerpos “le faltaba uno de los miembros, por lo que no se puede descartar la acción de terceras personas”.

Ante este hecho, Fiscalía local dispuso que sea el OS-9 y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) los responsables del trabajo pericial.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */