Nacional

Encuentran dos cuerpos sin vida en tienda quemada en el centro de Valparaíso

Agencia UNO
Por T13
Según la información preliminar, la gerente del local comercial encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el subterráneo del local comercial y posteriormente, encontro otro cuerpo más.

Este sábado, el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) encontró dos cuerpos sin vida en una tienda Hites ubicada en la calle Condell, en Valparaíso. El local comercial habría sido saqueado y posteriormente quemado, en el contexto de las movilizaciones sociales.

Según la información preliminar, la gerente de la tienda encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el subterráneo del local comercial, por lo que dio aviso a Carabineros.

En este sentido, el Jefe del Laboratorio de Criminalística de Carabineros Valparaíso, Christian Becerra, señaló que no se había podido ingresar al subterráneo de este lugar puesto que se encontraba cubierto con agua.

"Una vez que personal de Labocar ingresó a este subterránero, fue posible señalar que se encontró un segundo cuerpo, el cual fue también periciado. Se efectuó el ánalisis externo del cádaver y del sitio del suceso". 

Noticia en desarrollo...