Nacional

España: encuentran el cuerpo de una mujer chilena dentro de una pared

España: encuentran el cuerpo de una mujer chilena dentro de una pared
T13
Compartir
La víctima fue identificada como Johana Palma y presuntamente fue asesinada por su pareja.

El cuerpo de una mujer chilena identificada como Johana Palma González fue hallado el pasado miércoles, escondido en la pared de una pieza en un edificio de la ciudad de Torrevieja, España. 

Medios españoles como El Mundo, señalan que la mujer supuestamente fue asesinada por su pareja, también de origen chileno, quien ya fue detenido.

El hombre relató a la Guardia Civil (policía militar española) que sostuvo una discusión con la mujer, que la empujó, que la mujer cayó y que fue un golpe lo que le provocó la muerte.

"Se había hecho una especie de nicho o sarcófago en la pared para ocultar el cuerpo" de la mujer, que fue hallado en avanzado estado de descomposición, indicaron a la agencia EFE fuentes próximas a la investigación.

Fuentes de la investigación señalan que la desaparición de Palma González fue denunciada por sus familiares a mediados del mes de junio. 

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues, lamentó la muerte de la mujer en su cuenta de Twitter e informó que se trata del quinto caso en lo que va del año en que una mujer muere por un "acto de terrorismo machista" en la comunidad. 

 

Señal T13 En Vivo