ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Nacional

Encuentran feto en planta de aguas servidas en Chillán

Agencia Uno (Referencial) - Procedimiento policial
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Un trabajador del lugar se percató de la presencia del feto al interior de la basura cuando comenzaba a realizar trabajos de limpieza en uno de los pozos.

Este martes se confirmó el hallazgo de un feto en una planta de tratamiento de aguas servidas en Chillán, capital de la Región de Ñuble.

De acuerdo a lo informado por Carabineros de Chile, personal de la 2ª Comisaría de Chillán concurrió cerca del mediodía hasta la planta de tratamiento de aguas servidas en el sector de Parque Lantaño.

Lo anterior a raíz de una alerta por el presunto hallazgo de un feto.

Fue un trabajador del lugar quien dio con el feto al interior de la basura cuando comenzaba a realizar trabajos de limpieza en uno de los pozos.

Persecución policial termina con el atropello de cuatro personas en San Bernardo
Lee También

Persecución policial termina con el atropello de cuatro personas en San Bernardo

¿Qué dijo Carabineros? 

El comisario de Chillán, mayor Julio Beltrán, señaló que "Carabineros concurrió al lugar, en sector Parque Lantaño, verificando la información proporcionada por el trabajador de la empresa, dando cuenta de forma inmediata al fiscal, quien dispuso las diligencias correspondientes para investigar más detalles que permitan esclarecer este hecho".

Y por instrucción del fiscal Juan Rohr, la investigación fue encargada a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Señal T13 En Vivo