EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Encuentran a mujer que estaba desaparecida desde diciembre de 2021

Encuentran a mujer que estaba desaparecida desde diciembre de 2021
T13
Compartir
La mujer se encontraba sin paradero conocido desde que salió de su domicilio en la Región Metropolitana, en diciembre del año pasado. Ahora fue encontrada en el Maule.

La PDI del Maule confirmó que ubicó a la mujer de 29 años que se encontraba desaparecida en la Región Metropolitana desde el pasado 10 de diciembre de 2021.

El subprefecto Domingo Muñoz, jefe de la BIRO Linares, señaló que “se logró la ubicación de una mujer de 29 años de edad, quien registraba un encargo por presunta desgracia a nivel nacional”.

VIDEO | Momentos de terror: Desconocidos apedrean micro con pasajeros cerca de Plaza Baquedano
Lee También

VIDEO | Momentos de terror: Desconocidos apedrean micro con pasajeros cerca de Plaza Baquedano

Según los antecedentes aportados por familiares, la mujer “habría salido de su domicilio (ubicado en La Florida) el 10 de diciembre de 2021, en horas de la tarde, desconociéndose su paradero y condición de salud, por lo tanto, presumieron alguna desgracia”.

Junto con ello, se apuntó que el Ministerio Público derivó la investigación a la Brigada de ubicación de personas de la Región Metropolitana, realizando diligencias, entre las cuales figuró el encargo policial y la publicación en la página web institucional, lo que permitió ubicarla durante este lunes en el Maule.

Tras encontrarla, se notificó al Ministerio Público y se descartó la presunta desgracia.

[VIDEO] Hombres armados desatan pánico en micro de Concepción