Nacional

Encuentran a una mujer golpeada y amarrada con alambres de púas en la quebrada de Reñaca

Agencia Uno | Referencial
La víctima fue trasladada al Hospital Gustavo Fricke, donde se mantendría con lesiones de carácter reservado.

Una mujer de 28 años fue encontrada la mañana de este sábado golpeada y amarrada con alambres de púas en el sector de la quebrada de Reñaca en la Región de Valparaíso.

Auto fue aplastado por un poste derribado por un camión en Pudahuel Cedida
Lee También >

[VIDEO] Auto fue aplastado por un poste derribado por un camión en Pudahuel

Una vecina del sector explicó a T13 que escuchó muy temprano a una mujer gritando por ayuda, llegando al lugar con un palo. Allí, dijo haber visto a un sujeto escapar del lugar y luego encontró a la víctima gravemente herida., contactándose con el SAMU.

Posteriormente, servicios de emergencia y Carabineros llegó al lugar y procedió al rescate de la mujer: "Los primeros antecedentes dicen que esta personas por alguna razón llegó en compañía de algún sujeto que todavía no está identificado, el que habría agredido a esta mujer y finalmente la habría dejado en estas condiciones sobre un colchón al fondo de esta quebrada", sostuvo el teniente coronel Leonardo Cardenas, preferecto (s) de la Prefectura de Viña del Mar.

El uniformado sostuvo que la víctima fue trasladada al Hospital Gustavo Fricke, donde se mantendría con lesiones de carácter reservado y fuera de riesgo vital, de forma preliminar.