Nacional

Encuentran restos humanos en domicilio de San José de Maipo

Agencia Uno - Accidente de tránsito en Huechuraba
Por T13
La noche de este jueves, Carabineros recibió el llamado de un hombre que informaba que uno de sus perros había llegado a su casa con restos humanos, los que presentaban una data de descomposición bastante reciente.

La noche de este jueves, Carabineros de la Tenencia de San Gabriel, en la comuna de San José de Maipo, recibieron un llamado de un hombre que informaba que uno de sus perros había llegado a su casa con restos humanos, los que presentaban una data de descomposición bastante reciente. 

Personal policial fue hasta el sector de El Canelo y corroboraron la información, comenzando los trabajos en terreno de este procedimiento por parte de la Brigada de Homicidios Metropolitana Sur de la Policía de Investigaciones.

El grupo de búsqueda y rescate Fundación Río Montaña Chile afirmó a la PDI que hace un mes estaban buscando a un familiar desaparecido en la zona, el que podría ser la posible identidad de los restos encontrados. 

Carabineros detuvo a 8 sujetos por asalto en San Bernardo: Uno de ellos es un menor de 16 años T13 - Robo en San Bernardo
Lee También >

Carabineros detuvo a 8 sujetos por asalto en San Bernardo: Uno de ellos es un menor de 16 años

La entidad policial no siguió con la investigación en terreno debido a lo oscuro del sitio, y tomando en cuenta que la vivienda se encuentra cerca de un acantilado de aproximadamente 40 metros de altura, por lo que continuará con las diligencias la mañana de este viernes. 

El Servicio Médico Legal también fue hasta el lugar y retiró los restos para comenzar con el trabajo de identificación. 

Revisa también este video: