Nacional

Encuentran restos óseos en Puerto Montt en medio de búsqueda de mujer desaparecida

Encuentran restos óseos en Puerto Montt en medio de búsqueda de mujer desaparecida
T13
Compartir
Los restos serán enviados al Servicio Médico Legal (SML) para determinar si corresponden a osamentas humanas o de animales.

Este sábado, en medio de los operativos de búsqueda en Puerto Montt para dar con el paradero de Claudia Agüero, fueron encontrados restos óseos en el sector de quebrada Las Bandurrias.

Lee también: Caso Claudia Agüero: Municipalidad de Puerto Montt presenta querella a 10 meses de su desaparición

Según detalló Natalie Johnson, fiscal de Puerto Montt, en medio de los procedimientos realizados con apoyo de la PDI, Bomberos, GOPE de Los Lagos, Bote Salvavidas de Pto Montt, entre otros, fueron encontradas osamentas -de características y origenes aún no determinados- en el sector de quebrada Las Bandurrias.

Johnson indicó que la familia de Agüero fue informada del hallazgo e instó a que las comunidades entreguen toda la información que manejen en relación al caso.

Por otro lado, el subprefecto de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, Enrique Zamora, indicó que los restos serán enviados al Servicio Médico Legal para determinar si corresponden a osamentas humanas o de animales.

Cabe recordar que Claudia Aguero desapareció el pasado 2 de diciembre de 2019, cuando abordó  un microbús para dirigirse a su trabajo en Valle Volcanes. Posteriormente desapareció.

El pasado jueves 1 de octubre, la Municipalidad de Puerto Montt presentó una querella por secuestro, a casi diez meses de su desaparición.

Señal T13 En Vivo